01 (14)

¿Eres contador?

Forma parte de DAC Solutions

Te brindamos un sistema que facilita tu trabajo diario y a la vez le das confianza a tus clientes ya que sus declaraciones son precisas.

DAC Solutions

Te trae muchos beneficios

Además de los beneficios monetarios por cada cliente referido, también te damos el beneficio de utilizar nuestro servicio de facturación electrónica completamente gratis.

Beneficios

Para contadores

Nuestro sistema está adaptado para cumplir con las necesidades del Sector Contable de nuestro país (Costa Rica), Estamos implementando nuevas funcionalidades que le permita al profesional realizar su trabajo de forma rápida, segura y fácil; además de la posibilidad de obtener diferentes beneficios al utilizar y recomendar nuestro sistema de facturación electrónica.

Utiliza nuestro sistema gratis

Puede obtener el beneficio de utilizar nuestro sistema de Facturación Electrónica completamente gratis, siempre y cuando usted nos recomiende con sus clientes y estos adquieran nuestro servicio de facturación.

Comisión por cada cliente recomendado

Recomiendanos con tus clientes y por cada uno que adquiera el servicio de facturación electrónica con nosotros, recibirás el dinero de las 5 primeras mensualidades del plan que contrate dicho cliente.

Puedes gestionar todos tus clientes muy facilmente

El sistema está adaptado para que el contador logre manejar todos sus clientes desde el mismo sistema sin tener que cambiar de usuario.

No aplica para plan gratuito ni prepago.

No esperes más y comienza ya a recibir estos y más beneficios que solo DAC Solutions tiene para usted.

Si deseas obtener más información sobre los beneficios que tenemos para ti, puedes contactarnos y con mucho gusto te brindaremos la información solicitada.

Somos DAC Solutions y para nosotros será un verdadero honor trabajar con usted.

Abrir chat
¡Chatea con nosotros!
Hola
¿En qué puedo ayudarte?