Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una empresa costarricense dedicada a proveer servicios informáticos.

DAC
Solutions

Actualmente contamos con un equipo de ingenieros en software capacitados para realizar un trabajo de calidad en diferentes áreas.

Contamos con diferentes servicios capaces de satisfacer a nuestros clientes  ayudándolos a impulsar su negocio de manera eficaz y segura, garantizando un mayor margen de ganancia en poco tiempo.

También contamos con un excelente equipo de trabajo siempre preocupados por brindarte el mejor de los servicios.

Todas y cada una de nuestras herramientas fueron diseñadas pensando en las diferentes necesidades de nuestros clientes, para poder brindarles el mejor servicio siempre 

DAC Solutions está formado por un equipo de jóvenes profesionales, con ilusión de participar en este proyecto empresarial y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren.

Nuestro enfoque es hacia el cliente, por eso la esencia del trabajo en DAC Solutions es vivir diariamente un concepto de compromiso real con el mismo. Nuestro objetivo primordial como empresa es convertirnos en aliados de su éxito y que con nosotros, cada cliente obtenga siempre el máximo rendimiento de su inversión.

Innovación

Todos nuestros servicios se mantienen en constante desarrollo para que sean herramientas sumamente eficaces que  satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ayudar a nuestros clientes en sus labores diarias a través de asesoría técnica y el desarrollo de soluciones informáticas.

Visión

Convertirnos en los partners de confianza de nuestros clientes mediante la implementación de soluciones informáticas.

Valores

Compromiso, Dedicación, Mejora continua,  Pro-actividad, Responsabilidad, Trabajo en equipo.

DAC Solutions

Más que una empresa somos su amigo de negocios.

Abrir chat
¡Chatea con nosotros!
Hola
¿En qué puedo ayudarte?