Términos y condiciones para Partners DAC Solutions

Términos y condiciones para Partners DAC Solutions

Información general

Este documento muestra los Términos y Condiciones para Partners de DAC Solutions Estos Términos entrarán en vigencia cuando llene el formulario solicitando ser Partner o, si es anterior, cuando reciba algún beneficio asociado a DAC Solutions.

Estos términos y condiciones están sujetos a posibles cambios, En caso de que DAC Solutions lo vea necesario, se les avisará vía email de dichos cambios.

 El Partner declara que está comprometido a aceptar los términos y condiciones que aquí se le indiquen.

-El partner deberá de encargarse de realizar por completo su venta o bien pasarlo con el agente vendedor de DAC Solutions ya cuando este segura la venta.

-El partner debe de tener en claro que no trabaja para DAC Solutions, el partner solamente es revendedor de  nuestros servicios.

-El partner debe de comprometerse a capacitarse por sus medios de los beneficios para el cliente  del servicio que desea vender.

-El partner NO debe vender a un precio más alto los servicios, el partner debe de respetar el precio que está estipulado en la página web para cada uno de ellos, de lo contrario perderá sus beneficios.

-Los pagos de los beneficios se realizarán los día 20 de cada mes (en el momento que el cliente de inicio con el pago de su servicio), por lo que se debe de entender que si el cliente no realiza el pago, el partner no recibirá la remuneración.

-El partner es el encargado de facilitarnos toda la información necesaria de cada uno de los clientes para ingresarlo en nuestro sistema.

-DAC Solutions no se hará responsable si el cliente no paga la mensualidad de su servicio.-Si el cliente cancela el servicio o deja de pagar antes de los 5 meses del beneficio, el partner no va a recibir el dinero por los meses restantes.

-El partner no está autorizado a recibir ningún pago directamente del cliente, el cliente debe de realizar los pagos de sus planes directamente en la plataforma que DAC Solutions le indique.

 

Abrir chat
¡Chatea con nosotros!
Hola
¿En qué puedo ayudarte?